10 Mejores Ciudades para Estudiar

Estas buscando las mejores instituciones para estudiar en el exterior? Cambia tu estrategia y escoge primero la ciudad donde quieres estudiar. Seguramente ya habrás revisado una gran cantidad de rankings obteniendo diferentes resultados.

Revisando las universidades que encabezan las listas de rankings a nivel mundial, el ranking “QS de las Mejores Ciudades Estudiantiles”, creado por la empresa de educación QS, evalúa no sólo la calidad académica  de las instituciones sino también los costos y calidad de vida, la diversidad de estudiantes y las oportunidades laborales en las respectivas ciudades donde se encuentran ubicadas las mejores universidades. Pero hay más: el costo de la Big Mac (si, tal cual), y el costo del Ipad también son utilizados como puntos comparativos.

Con todas estas cualidades incluidas en un solo estudio, será más fácil para ti encontrar tu futuro «nido académico» y asegurar el éxito de tu viaje al exterior.

Revisa estos 10 lugares antes de escoger la institución en la que quieres estudiar, y, si después de esto aún no te sientes inspirado, no olvides que hay más de 40 ciudades en la lista de QS y muchas otras en el mundo esperándote!

—–> CLIC AQUÍ

 

Alianzas Estratégicas Web