La Vida – Un Mito?

  

Regalale a Tu Familia la “CALIDAD DE VIDA QUE SE MERECEN”

y comparte con ellos el suficiente tiempo para hacerlos felices

Estimad@ amig@

Si eres de las personas que tienen la voluntad natural de ayudar a los demás y tienes la capacidad de trabajar en equipo, entonces esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

En mi caso, comienzo a sentirme una persona realizada, cuando por fin encontré «LA FÓRMULA» que me permite compartir con mi familia, amistades y personas que a diario voy conociendo, la más noble misión en nuestras vidas, que es ayudar a los demás a tener éxito y que a su vez estos apoyen a otros y así sucesivamente….. para un mundo mejor.

   

Esto se lo debo a la «OPORTUNIDAD», que se me presentó y que aproveché, al estar en el lugar adecuado, en el momento «OPORTUNO», TAL CUAL COMO TU ESTÁS AHORA

Mi historia, como la de muchos, obedeció a paradigmas tradicionales, estudié con el apoyo de mis padres durante años para lograr un título profesional, trabajé como empleado durante otros muchos años a cambio de un salario limitado, sin tener la oportunidad de ayudar a otros, al final….. si tengo suerte, me jubilaré con una remuneración mucho más limitada aún……

Me preguntaba? Y…..

¿Que de la calidad de vida que mi familia merecía?
¿Que del tiempo que debí compartir con ellos para hacerlos felices?
¿Que de la noble misión de ayudar a los demás?

hoy podemos tener respuestas positivas a estas interrogantes, aprovechando la oportunidad de subir la escalera al éxito, sin dejar de ser lo que somos, sin renunciar a lo que ya logramos, sin alteraciones a tu vida diaria personal, familiar, social o profesional.

Ahora, podemos proyectarnos como “EMPRENDEDORES”, que no es más que aplicar “Prácticas Innovadoras” a nuestras actividades diarias, sean personales, profesionales o de negocios.

Así, los jovenes de hoy, pueden proyectarse como “EMPRENDEDORES” en complemento práctico a sus estudios superiores como futuros profesionales independientes.

Los profesionales de hoy, pueden proyectarse como “EMPRENDEDORES” en complemento a su actividad profesional enfocados en lograr independencia y libertad financiera.

Los comerciantes y empresarios de hoy, pueden proyectarse como “EMPRENDEDORES” encaminando sus negocios y sus empresas por el camino del mercadeo en RED.

Las amas de casa encontrarán negocios que desarrollar desde su hogar.

Los jubilados y pensionados tendrán otra oportunidad productiva en sus vidas.

Ya estás dentro de la “INNOVACIÓN” y sin embargo no estás ganando dinero

De seguro tienes un “MÓVIL”, chateas y envías mensajes, tienes una cuenta de correo electrónico, tienes amigos en FACEBOOK, interactúas en TWITTER, subes videos en YOUTUBE ó simplemente usas teléfonos inteligentes o celulares…..

Y sabes porque no estás ganando dinero?, pués simplemente porque no estuviste en el “MOMENTUN” de estas innovaciones.

El “MOMENTUN” es el corto periodo de tiempo que transcurre desde la concepción de una idea hasta la aceptación masiva de usuarios. Somos afortunados de tener esta «OPORTUNIDAD»

Imaginate que en su “MOMENTUN” hubieses sido invitado a ser socio de APPLE, Samsung, Microsoft, Google, Facebook, Twitter, Youtube, Skype, o quizás de Coca Cola, de McDonald, de NIKE, o quizás hubieras tenido la oportunidad de ser socio del Futbol Club Real Madrid, Barcelona o quizás socio de los Yankees de Nueva York……

Bueno, simplemente serías millonari@ hoy en día.

Bueno, no hay porque lamentarse, aquí tienes tu “OPORTUNIDAD” en “MOMENTUN”

La “OPORTUNIDAD” consiste en preservarte una posición privilegiada por delante de la mayoría de los 8 billones de habitantes de este planeta, de los cuales, ya el 50% accesan y usan el internet, los móviles y un sin número de herramientas tecnológicas en su actividad diaria.

Es necesario que entiendas muy claramente el concepto, tu no necesariamente tienes que accesar y/o utilizar las herramientas tecnológicas de vanguardia de hoy dia o del futuro para “GANAR DINERO”, pero serás un facilitador para que otros las utilicen y de esta forma ambos puedan ganar dinero.

Imagínate que quieres asistir a un concierto y no adquieres tu boleto a tiempo…….Que pasaría?, muy sencillo, o te quedarías por fuera o te tocaría un puesto muy atrás, muy incómodo y por consiguiente no le sacastes provecho a tu inversión.

Tu puedes llegar tan lejos y tan alto como te lo propongas, si estás interesad@ te explicaremos en detalle los conceptos y conocerás el camino correcto en internet para tener éxito, haciendo lo que te apasiona, alcanzando tus sueños y TU PORQUE?

CLIC AQUÍ para registrarte como una persona interesada en esta oportunidad

No te registraste aún?…..ok. Analiza lo siguiente:

Tu Futuro; “RETIRO O JUBILACIÓN”

Imagínate cuando te llegue tu momento de “RETIRO O JUBILACIÓN”, después de haber trabajado arduamente durante 40 años y recibas como recompensa un 40% de lo que necesitas para vivir….. ¿Como te sentirías? Y que además, tengas que consolidar deudas hipotecando tu ya diezmada pension de retiro…..sería triste e injusto, cierto?

Tu Presente

Lo más común entre nosotros son «COMPROMISOS ECONÓMICOS» y con muy pocas excepciones, los demás tenemos deudas pendientes por pagar, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos de automóvil, la escuela de los hij@s, etc. etc. etc

Ante tal perspectiva y tal realidad, Me pregunto?

 

Qué de la salud y protección a la familia?
Les tenemos cobertura de seguro de vida?
Les tenemos cobertura de seguro de hospitalización?
Tenemos proyectado los estudios superiores de nuestros hij@s?
Estamos considerando reunirnos con toda la familia periódicamente?
Que de las vacaciones familiares?
Que de las fechas especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios de nuestros hij@s y familiares?
Qué de la calidad de vida de nuestra familia?

DATE LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR TODOS ESTOS OBJETIVOS Y TENER A TU FAMILIA UNIDA Y PROTEGIDA

 “Puede que sientas que jamás podrás “GANAR DINERO POR INTERNET”, sin embargo, cuando veas los rápidos resultados que puedes alcanzar hoy, quedaras sorprendido…”

No necesitas ser un experto en computadoras o internet para aprovechar esta oportunidad de recibir de nuestra parte el conocimiento de como hacerlo, a la vez que ayudas a otras personas a tener éxito.

Solo mira a tu alrededor y observarás que hasta hace poco tiempo:

  • No teniámos celular y ahora mas del 50% de los miembros de tu familia lo utiliza diariamente.
  • Pagabamos en efectivo el transporte publico y ahora lo pagamos con tarjeta electrónica.
  • Cada vez más los comercios nos suministran tarjetas electrónicas para realizar las compras.
  • Las reservaciones de cualquier servicio se hace “ON LINE” y se paga con tarjetas electrónicas.
  • Nuestro salario ahora va a nuestra cuenta bancaria y retiramos el dinero por cajero automático mediante tarjeta electrónica. etc. etc. etc

Entonces, tenemos que concluir, que sin darnos cuenta las tendencias del diario vivir de cada uno de nosotros ya están dentro de esa evolución hacia el futuro y de esta nueva revolución tecnológica que se llama REVOLUCION MOVIL.

Si es así, ¿porque no aprovechar esta oportunidad?….. proyectémonos hacia el futuro participando de estas tendencias para «GANAR DINERO», para el bienestar nuestro y de nuestras familias buscando mejor calidad de vida y libertad financiera.

 

CLIC AQUÍ para registrarte como una persona interesada en esta oportunidad

 

No te registraste aún?….. Tienes dudas?….. Analiza lo siguiente:

«¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Eso mismo pensé cuando se me presento esta “OPORTUNIDAD”, pero no debemos sorprendernos, ni tener miedo o dudas de que el futuro de la humanidad esta en el mundo tecnológico, solo miremos a nuestro alrededor:

  • Antes comprabamos el periódico, ahora lo vemos por internet
  • Antes leíamos todo en texto, ahora lo vemos por videos
  • Antes veíamos TV análoga, ahora vemos TV digital
  • Antes comprabamos computadoras ahora compramos Tabletas Inhalámbricas
  • Antes comprabamos Disco Compacto, ahora los compramos MP3
  • Antes comprabamos celulares, ahora compramos teléfonos inteligentes
  • Cada día más gente compran por internet
  • Cada día más empresas venden por internet
  • Los gobiernos, las organizaciones……..todos usan la tecnología

“Ahora disfruto de la inmensa felicidad de ver a mi familia en el proceso de alcanzar una mejor calidad de vida en unión y armonía; agradecido estoy de haber encontrado el camino que me permite cumplir la más noble y loable misión en esta vida, que es ayudar a otras personas a alcanzar dicha y prosperidad”, con solo permitir que el universo nos regale riqueza y abundancia tal como fue concebido y para lo cual existimos.

TESTIMONIOS

“Tú puedes ser una de las personas que alcanzarán el éxito en muy poco tiempo! Mira lo que dicen algunos de los miembros de nuestra organización:”

Andaba buscando una oportunidad de “Ganar Dinero” y de esas hay miles en internet, pero al analizar esta, mi forma de pensar cambio radicalmente, encontré que pensando en las personas se gana más dinero que pensando directamente en él.

Daryela Ramos

Decidí darme la oportunidad y seguir las directrices del sistema, el resultado es que me resultó práctico y fácil de implementar, rápidamente tuve mis primeros socios y mis primeras comisiones; ahora mi organización está creciendo y proyectándose al éxito.

Fabiola Achurra

Mis espectativas sobre esta oportunidad han sido superadas en muy corto plazo, me dieron un plan estratégico, una relación personal, material, capacitación, conferencias y sin darme cuenta ya mi negocio estaba funcionando.

Danis Carrasco

Si en verdad quieres tener éxito por internet ayudando a otras personas a proyectarse de manera correcta, entonces no pierdas más tiempo y aprovecha que estas en el lugar correcto, en el momento oportuno

Te invito a aprovechar esta oportunidad ahora mismo, ya que la misma seguirá llegando a otras personas, sino tomas acción inmediatamente, pués otros ocuparán el puesto que ahora tienes disponible para ti, y si te retrasas demasiado, pués también se retrasará tu éxito, o quizás ya no se te vuelva a presentar una oportunidad como esta, recuerda que la tecnología sigue evolucionando y pueden pasar años para que llegue un momento como este.

Que prefieres, ¿Ganar MENOS a largo plazo o ganar MÁS en corto tiempo?

“He Puesto todo mi esfuerzo y mi experiencia en ofrecerte esta oportunidad para que juntos alcancemos calidad de vida y libertad financiera y ya no sea un deseo o un sueño”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Esta oportunidad se me presentó en un momento oportuno y la aproveché. Hoy en día tengo mi negocio generandome ingresos y lo mejor de todo es, que lo he hecho ayudando a otras personas, es tu oportunidad, tu MOMENTO OPORTUNO, NO LO DEJES PASAR.

P.P.D Te recuerdo que cada día que dejas pasar sin tomar acción, son posiciones que vas perdiendo y que van siendo ocupadas por otras personas, la diferencia es que tus ingresos serán mayores y vendrán más pronto a tu bolsillo, en la medida en que tomes acción y entres al sistema.

P.P.P.D.  Para registrarte en nuestro Boletín —–> CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Alianzas Estratégicas Web